Esta es mi pasión, no solamente es mi trabajo!

Estas son sólo algunas de las maneras en que puedo ayudar a mejorar la capacidad de tu organización para gestionar mejor su información.

Mis soluciones corporativas

Lee con atención mi oferta de servicios, sin duda encontrarás alguna que se ajuste a tus necesidades.

Formación

¿Tu equipo necesita un repaso de las habilidades para gestionar información en la compañia? He enseñando en reconocidas instituciones de educación superior y he tenido la fortuna de trabajar en instituciones formuladoras de política lo cual representa un enfoque atractivo para su organización.

Tutoria

Mientras que el entrenamiento ayuda a corto plazo, se necesita una variedad de métodos de enseñanza/tiempo para desarrollar verdaderamente una experiencia significativa en una organización. Juntos podemos desarrollar programas de aprendizaje, a largo plazo, que combina la enseñanza, consultoría, entrenamiento de tu equipo interno,  

Auditoria

Necesitas la opinión de un experto externo en tu organización, aplicación, servicio, equipo o proceso? En pocos días, puedo ofrecerte valiosos consejos sobre cómo arreglar lo que no funciona, y proponer oportunidades de mejoras mayores y menores.

Conferencias

Si estas está evaluando programar una conferencia en tu compañía/organización para dar a conocer la gestión de información de toda su organización, te puedo ayudar. He sido conferencista nacional e internacional en las organizaciones que he representando.  

Tu puedes gestiónar tu información mejor de lo que piensas!..

Contactame

top